Deportes
UEFA Champions League y Europa League sortearon las llaves de eliminación directa de los 8vos y 16vos de final: ¿cuándo se jugarán los partidos?
Con todas las miradas puestas en Qatar 2022, la UEFA sorteó este lunes 7 de noviembre del 2022 los cruces de eliminación directa de la Champions League y la Europa League. Ambos torneos regresarán después del Mundial y por lo tanto te contamos todos los detalles que tienes que saber para cuando vuelva el fútbol […]
Con todas las miradas puestas en Qatar 2022, la UEFA sorteó este lunes 7 de noviembre del 2022 los cruces de eliminación directa de la Champions League y la Europa League. Ambos torneos regresarán después del Mundial y por lo tanto te contamos todos los detalles que tienes que saber para cuando vuelva el fútbol de clubes.
En primer lugar, vayamos hacia los cruces de los octavos de final de la Champions Legue. La emoción estará a flor de piel con llaves que podrían considerarse como finales adelantadas. Tal es el caso, precisamente, de la final de la Champions League 2021/22 entre Real Madrid y Liverpool.
Ingleses y españoles se enfrentan de nuevo tras la final del 28 de mayo que Real Madrid le ganó a Liverpool con gol de Vinicius. Otra de las llaves atractivas para los 8vos de final es la que jugarán PSG – Bayern Múnich.
Ver esta publicación en Instagram
Llaves Europa League
En Europa League también se sortearon los dieciseisavos de final. El certamen internacional cuenta con equipos que normalmente están en Champions y para esta ocasión animan el torneo que está un escalón por debajo de la Liga de Campeones. Entre los cruces más destacados está el que protagonizarán FC Barcelona y Manchester United.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo regresan la Champions League y Europa League?
En el caso de la Liga de Campeones las acciones regresan entre el 14 y el 15 de febrero para los partidos de ida y entre el 7 y 8 de marzo la vuelta.
Mientras que la Europa Legue se disputará entre el 16 de febrero la ida y el 23 del mismo mes la vuelta.
(D)
-
Mundo hace 4 días
El encuentro entre el presidente ecuatoriano Daniel Noboa y el rey Carlos III en Londres
-
Entretenimiento hace 4 días
El festival de cine ambiental ECOador celebra su décima edición en Quito: conoce las novedades
-
Mundo hace 2 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Misión Emprende 593 elegirá a 3.000 emprendedores, los ganadores irán a ‘Shark Tank’ y recibirán $ 75.000: ¿cómo postular?