Deportes
Super Bowl LVI: horarios y canales que transmiten el partido entre los Bengals y los Rams para definir al monarca de la NFL
La tarde de este domingo 13 de febrero se desarrollará uno de los eventos deportivos de mayor alcance en el planeta: el Super Bowl LVI. La vigésima sexta definición del trofeo Vince Lombardi se jugará en Los Ángeles entre el equipo de casa, los Rams y los Bengals de Cincinnati. Por lo tanto, te contamos […]
La tarde de este domingo 13 de febrero se desarrollará uno de los eventos deportivos de mayor alcance en el planeta: el Super Bowl LVI. La vigésima sexta definición del trofeo Vince Lombardi se jugará en Los Ángeles entre el equipo de casa, los Rams y los Bengals de Cincinnati. Por lo tanto, te contamos todos los detalles para que puedas ver el juego en vivo, en las pantallas de televisión del Ecuador.
Un detalle no menor para destacar es que los Rams intentarán convertirse en apenas el segundo equipo en la historia de la NFL en conseguir el Super Bowl en casa. Por su parte los bengalíes lucharán para obtener el máximo logro del fútbol americano.
La edición 56 del Super Bowl iniciará a las 18:30 de Ecuador. El evento será transmitido a través de la señal de ESPN 2. Recuerden que la transmisión iniciará aproximadamente con dos horas de anticipación.
El shoe del medio tiempo será un homenaje a la historia de Hip-Hop y R&B norteamericano de los noventa. Se presentarán Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J.Blige y Kendrick Lamar.
Loading… ? @Roblox #NFLTycoon pic.twitter.com/nhAfdsIP9z
— NFL (@NFL) February 9, 2022
(D)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre