Conoce las fechas en que Ronaldinho Gaúcho visitará Ecuador.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ronaldinho visitará Ecuador luego de 6 años: Conoce las fechas en que el astro brasileño estará en el país

Publicado

el

Luego de seis años y con el recuerdo latente que Guayaquil le transmitió con su calor y alegría el 29 de enero de 2016, en la Noche Amarilla de BarcelonaSC, regresará Ronaldinho Gaúcho a Ecuador. En esta ocasión llegará a Quito y de la mano de Betcris en una visita que generará mucho interés en […]

Ronaldinho Ecuador
Diez aficionados podrán conocer al campeón del mundo con Brasil en el 2002. Foto: Conmebol
Publicidad

Luego de seis años y con el recuerdo latente que Guayaquil le transmitió con su calor y alegría el 29 de enero de 2016, en la Noche Amarilla de BarcelonaSC, regresará Ronaldinho Gaúcho a Ecuador.

En esta ocasión llegará a Quito y de la mano de Betcris en una visita que generará mucho interés en la comunidad futbolera a nivel nacional.

Publicidad

Se tiene previsto que Dinho-Gol estará el 2 y 3 de agosto en las instalaciones del Condado Shopping en Quito.

Este viernes 15 de julio de 2022 en una rueda de prensa se hizo la presentación oficial del evento que cuenta con el apoyo de Betcris,  Condado Shopping, LigaPro, Red Activa Western Union y Cruz Roja.

Además, anunciaron que habrá un "meet and greet" en donde un total de diez aficionados podrán conocer al campeón del mundo con Brasil en el 2002.

¿Cómo ganar un meet and greet?

Recargando desde 10 dólares o más, en varios puntos de la Red Activa Western Union en la ciudad de Quito y además habrá un concurso llamado #RonaldinhoChallenge que consistirá una competencia de habilidades con el balón.

Más detalles se darán a conocer en las redes sociales oficiales de Betcris Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído