Aucas vs. Barcelona SC final del campeonato: dónde ver online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Aucas y Barcelona SC definen al campeón de LigaPro 2022: horario y transmisión de TV para ver el partido de vuelta de la final

Publicado

el

Llegó el momento de la verdad. Aucas busca coronarse campeón de la primera división del fútbol ecuatoriano por primera vez en su historia. En frente está uno de los gigantes del país: Barcelona SC, que intentará bordar la estrella número 17 en su escudo. El escenario será el Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de […]

Guayaquil, domingo 06 de noviembre del 2022 En el estadio Banco Pichincha, Barcelona se enfrenta a Aucas en partido por la primera final del campeonato nacional de fútbol LigaPro Betcris 2022. Foto: Richard Castro/API.
Publicidad

Llegó el momento de la verdad. Aucas busca coronarse campeón de la primera división del fútbol ecuatoriano por primera vez en su historia. En frente está uno de los gigantes del país: Barcelona SC, que intentará bordar la estrella número 17 en su escudo.

El escenario será el Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito, casa de Aucas. El horario establecido por las autoridades de LigaPro es a las 18:00 horas, a diferencia del partido en Guayaquil que se jugó a las 16:00 horas.

Publicidad

De acuerdo con lo que dispusieron las autoridades de LigaPro y los clubes, las hinchadas de ambas instituciones estarán presentes en el recinto deportivo. Aucas llega con la ventaja de haber ganado en Guayaquil 1-0 y Barcelona SC intentará revertir el resultado.

 

Transmisión del Aucas – Barcelona SC

El encuentro entre Aucas y Barcelona SC por la final de la LigaPro será transmitido por Gol TV, canal que está disponible en las diferentes cableoperadoras del país. Si lo quieres ver online, estará en StarPlus LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído