¿Conmoción cerebral? Mahomes regresa a las prácticas con los Chiefs
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Pat Mahomes regresa a las prácticas con los Chiefs después del golpe que lo ubicó en el protocolo de conmoción cerebral

Publicado

el

Patrick Mahomes dio una señal de esperanza a los fanáticos de los Kansas City Chiefs. El pasado miércoles reapareció en las prácticas de su equipo, en la previa de la final de conferencia, que jugarán el domingo, contra los Buffalo Bills. Sin embargo, Pat se mantiene bajo los protocolos de conmoción cerebral de la NFL […]

Mahomes sufrió un tackle que lo sacó del último partido. Está bajo los protocolos de conmoción cerebral. Foto: David Eulitt/Getty Images/AFP.
Publicidad

Patrick Mahomes dio una señal de esperanza a los fanáticos de los Kansas City Chiefs. El pasado miércoles reapareció en las prácticas de su equipo, en la previa de la final de conferencia, que jugarán el domingo, contra los Buffalo Bills. Sin embargo, Pat se mantiene bajo los protocolos de conmoción cerebral de la NFL y solo realizó movimientos limitados.

Los Chiefs no han confirmado que Mahomes haya sufrido una conmoción cerebral, reseña la AFP. Pero, por el golpe que sufrió y los síntomas que mostró, la NFL obliga a que se siga un protocolo en específico. Por lo tanto, su presencia para al próximo domingo no está garantizada.

Publicidad

"Se veía bien. Está en el protocolo, por lo que solo puede hacer ciertas cosas. Pero hoy (miércoles) es una práctica limitada, por lo que encaja perfectamente en lo que podría hacer", dijo  Andy Reid, entrenador de los Chiefs.

 

El próximo domingo 24 de enero, los Chiefs reciben a los Bills en el Arrowhead Stadium por el campeonato de la Conferencia Americana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído