¿Quién estará en el medio tiempo del Super Bowl 2022 el 13 de febrero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué artistas se presentan en el esperado espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2022?

Publicado

el

Los amantes del fútbol americano esperan cada año uno de los eventos más importantes del deporte, el Super Bowl. Pero los fans de la música pop también aguardan con fervor el show del medio tiempo. ¿Quién estará en el half time de la edición 2022 del partido? Artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, U2, Shakira, […]

Super Bowl 2022
Foto: Instagram @nfl
Publicidad

Los amantes del fútbol americano esperan cada año uno de los eventos más importantes del deporte, el Super Bowl. Pero los fans de la música pop también aguardan con fervor el show del medio tiempo. ¿Quién estará en el half time de la edición 2022 del partido?

Artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, U2, Shakira, Jennifer Lopez, Madonna, Maroon 5 o Justin Timberlake han amenizado a los presentes en el campo de juego pero también a millones de televidentes. Este año promete un show de calidad.

Publicidad

Cuándo y a qué hora es el Super Bowl 2022

El domingo 13 de febrero es la cita de la gran final de la NFL, cuando los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Angeles jueguen el partido que paraliza a Estados Unidos.

El juego tendrá lugar en el lujoso y moderno SoFi Stadium de Los Ángeles a las 18:30, hora del Este de EEUU, misma hora en Ecuador, Perú y Colombia. Equivale a las 17:30 en México, 19:30 en Venezuela y Bolivia,   20:30 en Chile y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

¿Quiénes estarán en el medio tiempo del Super Bowl 2022?

Las estrellas invitadas al show del Super Bowl LVI son:

  • Eminem
  • Mary J. Blige
  • Dr. Dre
  • Kendrick Lamar
  • Snoop Dogg
Super Bowl 2022

Foto: Instagram @paperchaserdotcom

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído