Después de 24 años Ecuador jugará la eliminatoria en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Confirmado! Después de 24 años la Tricolor regresa al puerto principal para afrontar un partido por eliminatorias: Ecuador vs. Bolivia jugarán el 7 de octubre en el estadio Monumental

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el partido de Ecuador ante Bolivia se jugará en la ciudad de Guayaquil el 7 de octubre del 2021 a las 19:30. El partido que se disputará será el de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en el estadio Monumental de Barcelona. Publicidad Después de casi 24 […]

partido Ecuador
El partido que se disputará será el de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en el estadio Monumental de Barcelona. Foto: FEF.
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el partido de Ecuador ante Bolivia se jugará en la ciudad de Guayaquil el 7 de octubre del 2021 a las 19:30.

El partido que se disputará será el de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, en el estadio Monumental de Barcelona.

Publicidad

Después de casi 24 años, Guayaquil vuelve a ser sede de eliminatorias, la última vez fue 1el 2 de octubre de 1997, donde Ecuador derrotó por 1-0 a Bolivia, en las eliminatorias del Mundial de Francia 98.

La FEF resaltó que la fecha de eliminatorias coincide con las festividades octubrinas por los 201 años de Independencia de Guayaquil. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído