FEF revela información para adquirir las entradas al partido de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los requisitos que la FEF solicita a los hinchas para la compra de boletos e ingreso al estadio tras aprobarse la asistencia de público en los partidos de Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

Publicado

el

Una vez notificada este jueves 25 de agosto la aceptación del Cómite de Operaciones Emergentes (COE) Nacional para que los hinchas asistan al estadio y observen a la Tricolor jugar los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022; el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mostró su agradecimiento y reveló información sobre la […]

Entradas partido
Respecto al sistema a utilizar sobre la venta de los boletos aún se desconoce, pero Egas indica que en las próximas horas se obtendrán información. Foto: La Tri
Publicidad

Una vez notificada este jueves 25 de agosto la aceptación del Cómite de Operaciones Emergentes (COE) Nacional para que los hinchas asistan al estadio y observen a la Tricolor jugar los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022; el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) mostró su agradecimiento y reveló información sobre la venta de entradas y desarrollo del partido.

“La pandemia nos cambió la vida a todos y el fútbol no estuvo ajeno a esos cambios. Me complace comunicarles que, gracias al trabajo conjunto de las diferentes áreas de la FEF y tras varias reuniones de trabajo con las mesas técnicas nacionales e internacionales, hemos logrado que nuestro protocolo para el retorno de los aficionados al estadio sea aprobado por el Comité de Operaciones de Emergencia nacional”, señaló Francisco Egas, presidente de la FEF.

Publicidad

También marcó los requisitos para acceder a la compra de boletos digitales, entre ellos, que los aficionados cuenten con el carnet de vacunación en la que consten las dos dosis de vacuna contra la covid-19 o con una prueba de PCR negativa; la cual debe estar realizada con un tiempo de 72 horas previa al desarrollo del partido.

Además, los hinchas deberán usar alcohol, lavarse las manos, mantener el distanciamiento, anillos de seguridad afuera del estadio e ingreso y salida en diferentes franjas horarias para cada localidad.

Respecto al sistema a utilizar sobre la venta de los boletos aún se desconoce, pero Egas indica que en las próximas horas se obtendrán información requerida para poderlos adquirir. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído