Eliminatorias Sudamericanas contarán con asistencia de la hinchas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ecuador jugará con público frente a Paraguay y Chile en septiembre: Este será el protocolo a seguir y el máximo de aforo que permitió el COE Nacional para las eliminatorias

Publicado

el

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional en su última sesión este miércoles 25 de agosto, aprobó la asistencia del 30% de los hinchas a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 de Ecuador. Lo hizo tras analizar la petición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la asistencia del público a […]

Eliminatorias Ecuador
Se aprobó un aforo sugerido del 30% y la conformación de una comisión que evaluará el cumplimiento de los protocolos en el partido del 2 de septiembre. Foto: El Universo
Publicidad

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional en su última sesión este miércoles 25 de agosto, aprobó la asistencia del 30% de los hinchas a los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 de Ecuador.

Lo hizo tras analizar la petición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol sobre la asistencia del público a los encuentros y bajo protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, ratificó entonces que los cotejos de Eliminatorias Sudamericanas contra Paraguay y Chile se realizarán con hinchas durante el jueves 2 y domingo 5 de septiembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

"Se aprobó la conformación de una comisión de seguimiento y control que evaluará el cumplimiento de los protocolos el 2 de septiembre. Si las medidas se ejecutan, se ratificará la decisión para el partido del 5 de septiembre, caso contrario se retirará el permiso", puntualizó Zapata.

 

Así será el plan de retorno de los hinchas

  • Uso obligatorio de mascarillas.
  • Horario diferenciado de ingreso y salida para cada localidad.
  • Venta de boletos 100% digital.
  • Anillos de seguridad vehicular y peatonales para que el perímetro y acceso al estadio sea solo para los que constan con el boleto digital.
  • Servicios higiénicos habilitado durante el desarrollo del partido.
  • El circuito cerrado de televisión del estadio enlazado con el ECU-911 permitirá detectar irregularidades que incumplan las medidas de bioseguridad entre los asistentes.
  • Existirá 1.5 metros de separación entre espectadores, que equivale a dos asientos, se realizará en las localidades General, Tribuna y Palcos. Se eliminarán las filas superiores y posteriores. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído