Argentina eliminó este sábado a Ecuador de la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¡Se acabó el sueño! Ecuador cayó 3-0 ante Argentina en el último partido de los cuartos de final de la Copa América

Publicado

el

Una pincelada de tiro libre de Messi, además de goles de De Paul y Martínez, cerraron anoche la goleada 3-0 de Argentina sobre Ecuador en el estadio Olímpico de Goiania. La Albiceleste se hizo así con el último boleto a las semifinales de la Copa América donde enfrentarán a Colombia, ganador de la llave de […]

Ecuador se despide de la Copa América goleado por Argentina (3-0). Foto: @LaTri
Publicidad

Una pincelada de tiro libre de Messi, además de goles de De Paul y Martínez, cerraron anoche la goleada 3-0 de Argentina sobre Ecuador en el estadio Olímpico de Goiania.

La Albiceleste se hizo así con el último boleto a las semifinales de la Copa América donde enfrentarán a Colombia, ganador de la llave de cuartos ante Uruguay en penales.

Publicidad

Para la Tricolor, el partido fue una repetición de las desconcentraciones e imprecisiones que la atormentan desde las Eliminatorias de junio.
Más allá de tres buenos ataques con opción de gol en los 90 minutos, el elenco de Gustavo Alfaro no fue mayor reto para los de Lionel Scaloni. El equipo del ‘Lechuga’ se metió atrás en el primer tiempo y trató de jugar a contraataque. En la segunda parte ganó terreno, pero sin provecho.

Las actuaciones de Méndez, Plata, Mena, Valencia y el meta Galíndez fueron lo destacado en una Tricolor que no tuvo más que valentía. Hincapié, revelación de la Copa, sufrió su peor duelo y terminó expulsado a los 92’ generando el tiro libre con que se lució la Pulga.

Gruezo, en su único duelo copero, casi daña su estreno. A los 22’ habilitó a Messi, quien por suerte remató al poste.

A los 39′ De Paul abrió el marcador. Un rebote tras corte de Galínez quedó a merced de Messi, solitario en la banda de Preciado. El ‘10’ asistió a De Paul, quien remató a las redes.

Un ya típico error en salida produjo el 2-0 a los 83′. Un pase de Galíndez le rebotó a Hincapié y Di María se la arrebató para cederla a Messi. El ’10’ la dio a Lautaro y este anotó.

Hincapié se fue con roja directa tras revisión del VAR en un agarrón sobre Di María a los 92’ al bordel área. Su sacrificio fue en vano porque Messi dibujó al ángulo y mandó a la casa a un Ecuador valiente, pero sin fútbol. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído