Venta de entradas y precios para el partido de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce los precios y hasta cuándo podrás comprar boletos para el partido de Ecuador vs Chile: Estos fueron los correctivos que aplicó la FEF en la adquisición de las entradas

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la venta de las entradas para el encuentro de Ecuador vs Chile de este domingo 5 de septiembre a las 16:00. El anuncio se dio mediante las redes sociales una vez que el COE Nacional ratificó el aforo del 30% de hinchas en el desarrollo del partido en […]

entradas partido ecuador
El anuncio se dio mediante las redes sociales una vez que el COE Nacional ratificó el aforo del 30% de hinchas. Foto: FEF.
Publicidad

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció la venta de las entradas para el encuentro de Ecuador vs Chile de este domingo 5 de septiembre a las 16:00.

El anuncio se dio mediante las redes sociales una vez que el COE Nacional ratificó el aforo del 30% de hinchas en el desarrollo del partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Publicidad

Los boletos para las suites y palcos pueden ser adquiridas en el estadio en dos horarios, el viernes 3 de septiembre de 14:00 a 18:00 y el sábado 4 de septiembre de 09:00 a 16:00.

También todas las localidades se las podrá comprar hasta las 19:00 del 4 de septiembre mediante la página web https://hinchennials.fef.ec/.

Para poder adquirir las entradas se requiere presentar el carnet de vacunación con las dos dosis no posteriores al 18 de agosto o la prueba negativa realizado con un máximo de 72 horas.

Estos fueron los correctivos en la adquisición de boletos

Con el objetivo de solucionar errores en la adquisición de los boletos para el partido de Ecuador versus Chile, se implementó una línea de call center (02) 3827501 para solventar dudas, problemas e inquietudes, adicional también se involucró una mesa de ayuda en la página para una guía en la compra de boletos.

Precio de las entradas

  • General: $ 45,00.
  • Tribuna: $ 100,00.
  • Palco: $ 200,00.
  • Palco propietarios: $ 100,00.
  • Suite propietarios: $ 100,00.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído