¡De locura!: Reacción de los hinchas presentes en el estadio tras el gol de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Esta fue la reacción de los hinchas presentes en el estadio tras el segundo gol de Ecuador en la victoria contra Paraguay (VIDEO)

Publicado

el

La selección de fútbol de Ecuador derrotó la tarde de este jueves 2 de septiembre 2×0 a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. La alegría alrededor del triunfo ecuatoriano se trasladó a los asientos del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde miles de hinchas se hicieron presentes. En fotografías se podían observar a los asistentes con banderas […]

gol ecuador
El segundo gol de Ecuador desató la euforia en los hinchas. FOTO: Captura video @mcedenoc23
Publicidad

La selección de fútbol de Ecuador derrotó la tarde de este jueves 2 de septiembre 2×0 a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas. La alegría alrededor del triunfo ecuatoriano se trasladó a los asientos del estadio Rodrigo Paz Delgado, donde miles de hinchas se hicieron presentes.

En fotografías se podían observar a los asistentes con banderas y ropas coloridas que alegraron la jornada futbolera.

Publicidad

En redes sociales se viralizó un video de uno de los hinchas que asistieron al partido. El audiovisual muestra la reacción de los aficionados ante el segundo gol ecuatoriano. Este tanto anotado por Michael Estrada a los noventa minutos puso la tranquilidad para el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

"El mejor regreso a los estadios", tituló el usuario Marco en su cuenta de Twitter. La publicación fue acompañada con el video que dura 37 segundos, que evidencian el momento exacto en que se marca el gol y los hinchas corren a abrazarse con los jugadores estallando así de alegría por el triunfo tricolor. (D)

Aquí el video completo:

También puedes leer:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído