Ecuador venció a Paraguay y se ubica segundo en la tabla de posiciones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador venció a Paraguay en el Rodrigo Paz Delgado y se ubica segundo en la tabla de posiciones

Publicado

el

Ecuador venció a Paraguay 2xo por las Eliminatorias Sudamericanas. Con esta victoria el conjunto de Gustavo Alfaro vuelve a conseguir una victoria en Quito y se ubica segundo en la tabla de posiciones con doce puntos. El tan ansiado gol tricolor que abrió el marcador llegó casi al final del encuentro. Félix Torres que se […]

ecuador venció a paraguay
FOTO (archivo): La Tri.
Publicidad

Ecuador venció a Paraguay 2xo por las Eliminatorias Sudamericanas. Con esta victoria el conjunto de Gustavo Alfaro vuelve a conseguir una victoria en Quito y se ubica segundo en la tabla de posiciones con doce puntos.

El tan ansiado gol tricolor que abrió el marcador llegó casi al final del encuentro. Félix Torres que se había quedado en posición ofensiva, remató de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Pervis Estupiñán que levantó con un centro al área.

Publicidad

El segundo gol fue obra de Michael Estrada, que se llevó al central Junior Alonso con gran potencia por la derecha y remató cruzado ante el achique del arquero Silva.

A pesar del triunfo, los primeros sesenta minutos del partido fueron monótonos. Una tricolor atacando pero sin efectividad, tratando de hacer daño a Paraguay que se defendió prácticamente con seis hombres en la línea defensiva. Los guaraníes no sufrieron en la zona baja de la cancha y controlaron muy bien a Mena y Joao Rojas, quienes pasaron desapercibidos.

Una de las decisiones de Gustavo Alfaro más discutidas por hinchas y periodistas fue la utilización de la línea de tres en zona defensiva. Por ahora, el técnico tendrá que mejorar el engranaje del equipo de todos, pues los dos partidos que restan son contra las siempre complicadas Chile y Uruguay.

Ecuador recibirá este domingo a Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16:00.

También puedes leer:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído