Ecuador arrancó el partido con línea de tres: Así reaccionaron las personas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador arrancó el partido con línea de tres: Así fueron las reacciones en redes tras la decisión de Alfaro

Publicado

el

El primer tiempo del partido entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas fue monótono. Una tricolor atacando y tratando de hacer daño a Paraguay que se defendió prácticamente con seis hombres en la línea defensiva. Una de las decisiones de Gustavo Alfaro más discutidas por hinchas y periodistas ha sido la utilización de la […]

línea de tres
Ecuador empató 0x0 en el primer tiempo contra Paraguay. FOTO: API
Publicidad

El primer tiempo del partido entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas fue monótono. Una tricolor atacando y tratando de hacer daño a Paraguay que se defendió prácticamente con seis hombres en la línea defensiva.

Una de las decisiones de Gustavo Alfaro más discutidas por hinchas y periodistas ha sido la utilización de la "línea de tres" en la defensa. La selección nacional de fútbol saltó a la cancha con Torres, Arreaga y León.

Publicidad

Acerca de esto, en Twitter se puede leer a un aficionado expresar lo siguiente: "Equipo extenso, muy largo en todo el primer tiempo. Pocas conexiones, siempre se buscó saltar líneas con el lanzamiento de León y Torres. Gaibor sobre el final quiso intentar algo, pero no es suficiente. Imposible seguir con la línea de 3, hay que cambiar."

https://twitter.com/andresivm96/status/1433548364038254593

A pesar de esto, Gustavo Alfaro decidió mandar el mismo 11 a los segundos 45 minutos. (D)

También puedes leer:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído