Así llegan Ecuador y Paraguay a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así llegan La Tri y la selección de Paraguay a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: Te mostramos cómo ver el partido en Ecuador

Publicado

el

Ecuador recibe a Paraguay este jueves 2 de septiembre a las 16:00, en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro vuelve a la acción luego de caer eliminado en los cuartos de final de la Copa América frente a Argentina. Además, […]

ecuador versus paraguay eliminatorias sudamericanas
Ecuador y Paraguay se enfrentarán en Quito por las Eliminatorias Sudamericanas. FOTO: Redacción
Publicidad

Ecuador recibe a Paraguay este jueves 2 de septiembre a las 16:00, en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro vuelve a la acción luego de caer eliminado en los cuartos de final de la Copa América frente a Argentina. Además, en la última doble fecha de las Eliminatorias, perdió los dos partidos (visitante contra Brasil y de local contra Perú).

Publicidad

Ecuador llega a este partido con varios lesionados, entre ellos los habituales convocados Ángelo Preciado, Robert Arboleda y Mario Pineida.

A pesar de esto, el gran inicio que tuvo la tricolor en los primeros partidos de las Eliminatorias hace que mantenga el tercer lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos.

Del otro lado, Paraguay llega golpeado tras su eliminación en los cuartos de la Copa América contra Perú. Además, en los dos compromisos jugados en junio, obtuvo un empate con Uruguay y una derrota contra Brasil. Los guaraníes se ubican en sexto lugar a un punto del quinto y cuarto.

Eliminatorias Sudamericanas

  • Ecuador vs. Paraguay
  • Hora: 16:00 (Ecuador)
  • Estadio: Rodrigo Paz Delgado, Quito
  • Transmisión: Con producción de El Canal del Futbol a través de Youtube, DirecTv, CNT, TvCable y Claro TV.

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído