Piden captura de Petrocelli por un tuit obsceno contra esposa de Messi
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fiscal general de Venezuela pide captura de periodista venezolano en Argentina por un tuit obsceno en contra de la esposa de Lionel Messi

Publicado

el

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab pidió a través de su cuenta de Twitter la captura e imputación del periodista venezolano Fernando Petrocelli. Según expresa la autoridad gubernamental, el comunicador cometió "Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género". El presunto "delito" fue a través de un mensaje en redes sociales, […]

Lionel Messi está en Caracas para enfrentar a Venezuela por una nueva jornada de las eliminatorias sudamericanas hacia el mundial de Qatar 2022. Foto: Yuri CORTEZ / AFP.
Publicidad

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab pidió a través de su cuenta de Twitter la captura e imputación del periodista venezolano Fernando Petrocelli. Según expresa la autoridad gubernamental, el comunicador cometió "Violencia Simbólica y Promoción al Odio por discriminación de género". El presunto "delito" fue a través de un mensaje en redes sociales, en contra de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

En el mensaje de la polémica, que Petrocelli borró minutos después de haber publicado, el venezolano repostea un "cantito" de tribuna sugerido por un usuario de Twitter. En el mismo, se pueden leer frases que hacen referencias sexuales hacia la esposa del futbolista argentino.

Publicidad

 

Las disculpas de Petrocelli

Horas más tarde de su lamentable mensaje, el comunicador venezolano emitió un posteo de disculpas, en la misma red social. "Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas", escribió.

 

Fernando Petrocelli no se refirió al pedido de captura e imputación que realizó el fiscal general de Venezuela. Desde el año 2009 este comunicador se desempeña como panelista y periodista de varios programas de la cadena internacional de deportes Directv Sports, con sede en Argentina.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído