Ecuador vs Paraguay: estos son los cierres viales en Quito este jueves
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador versus Paraguay: Estos son los cierres viales en Quito por el partido de eliminatorias en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Publicado

el

Este jueves 2 de septiembre, a las 16:00, se jugarán las eliminatorias de la Copa del Mundo entre Ecuador vs Paraguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de Ponceano. Para garantizar la normal movilidad en Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), anunció varios operativos de control para precautelar la seguridad de peatones y […]

Ecuador vs Paraguay
El partido entre Ecuador vs Paraguay se realizará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Ponceano. Foto: Twitter @latri
Publicidad

Este jueves 2 de septiembre, a las 16:00, se jugarán las eliminatorias de la Copa del Mundo entre Ecuador vs Paraguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, sector de Ponceano. Para garantizar la normal movilidad en Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), anunció varios operativos de control para precautelar la seguridad de peatones y conductores.

La AMT informó que a partir de las 06:00 se colocarán conos en el perímetro y desde las 10:00 se ejecutarán los cierres en diferentes calles, de acuerdo con la necesidad operativa. De acuerdo con las disposiciones del COE, el aforo permitido será del 30% de espectadores.

Publicidad

Los cierres viales por el partido Ecuador vs Paraguay son:

  1. J.F. Kennedy desde Chiriboga hasta Pablo Picasso
  2. Lemos desde J.F. Kennedy hasta De La Prensa
  3. Quilago desde Diego Vásquez de Cepeda hasta J.F. Kennedy
  4. Esperanza desde Av. Mariscal Sucre hasta J.F. Kennedy
  5. Van Risn desde Esperanza hasta Terrazas
  6. Terrazas desde Noboa hasta Mideros

El reporte de la AMT indica que, adicionalmente, se implementará el cambio de sentido de circulación sobre la vía Pablo Picasso desde la J.F. Kennedy hasta la Av. De La Prensa.

A través de las redes sociales institucionales se informará de manera permanente los cierres viales y las rutas habilitadas. La agencia dispondrá de 122 funcionarios distribuidos en puntos estratégicos. Con patrullajes se evitará que vehículos mal estacionados impidan el desplazamiento de los ciudadanos.

Quienes asistan al partido deberán contar con la vacunación completa contra el covid-19 o en su defecto, presentar una prueba PCR negativa. Al menos 12.300 aficionados se estima que ingresen al estadio y alienten a la Tri en su partido contra Paraguay. (D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído