Deportes
Los espectadores regresan a los estadios italianos este domingo
Roma – AFP La Serie A comenzó este sábado con la disputa de dos partidos de la primera jornada a puerta cerrada, pero el domingo Parma y Sassuolo abrirán sus recintos para un número restringido de espectadores, después del visto bueno dado el viernes por las autoridades italianas. Publicidad La Juventus, que inicia su temporada […]
Roma – AFP
La Serie A comenzó este sábado con la disputa de dos partidos de la primera jornada a puerta cerrada, pero el domingo Parma y Sassuolo abrirán sus recintos para un número restringido de espectadores, después del visto bueno dado el viernes por las autoridades italianas.
La Juventus, que inicia su temporada el domingo ante la Sampdoria en su estadio, y el Génova, el otro equipo que juega como local, no han informado sobre si recibirán espectadores.
Un millar de personas podrán asistir a todas las competiciones deportivas al aire libre a partir del domingo, anunció el viernes el ministro italiano de Deportes Vincenzo Spadafora.
Para poder acoger a los espectadores, los organizadores de eventos deportivos deberán respetar "las reglas previstas para el espacio, las mascarillas y la reserva de plazas", precisó el ministro.
Parma y Sassuolo anunciaron que permitirán los espectadores en sus duelos del domingo ante Nápoles y Cagliari.
"Debido al tiempo limitado para vender las entradas", el Parma decidió "invitar a los patrocinadores, que mostraron un gran apoyo en estos últimos tiempos", señaló el club parmesano.
Sassuolo tampoco pondrá entradas a la venta. "El acceso solo será posible por invitación", señaló el club.
"Para este primer partido el número de entradas será limitado e inferior a las 1000 previstas, para no cargar el sistema de control y la presencia en el estadio", añadió. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Tráiler con productos químicos cayó a una zanja tras chocarse con un expreso escolar: ¿Existe riesgo ambiental tras el incidente?
-
Deportes hace 3 días
Marcelo Gallardo se pronuncia tras el fichaje de Kendry Páez: River Plate se alista para su llegada
-
Comunidad hace 3 días
Nuevo operativo Apolo 4 deja alrededor de 20 detenidos en Guayas: entre los implicados se encuentran dos menores de edad
-
Ecuador hace 3 días
Crece la tensión entre Rafael Correa y Marcela Aguiñaga por el caso Caja Chica
