UEFA levanta restricción del limite de 30% de aficionados en los estadios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Regresan las canchas llenas? UEFA elimina la restricción del límite de 30% de aficionados en los estadios de fútbol

Publicado

el

Este miércoles, a través de un comunicado, la UEFA informó sobre varias decisiones que comienzan a regir en el fútbol de viejo continente. Entre las más destacadas y quizás sorpresivas, está el levantamiento de la restricción del 30%  del límite de aficionados, en los estadios de Europa.  Las redes sociales emitieron su dictamen y así […]

Anfield (estadio de Liverpool) en la antigua normalidad que todos extrañan. Foto: cortesía.
Publicidad

Este miércoles, a través de un comunicado, la UEFA informó sobre varias decisiones que comienzan a regir en el fútbol de viejo continente. Entre las más destacadas y quizás sorpresivas, está el levantamiento de la restricción del 30%  del límite de aficionados, en los estadios de Europa.

¿Regresan las canchas llenas? Probablemente no. La UEFA aclara en su comunicado que la situación de la pandemia es diferente en cada país del viejo continente. Por lo tanto, ellos no pueden tener participación en un tema que corresponde directamente a las autoridades de cada nación.

Publicidad

Entonces, esto significa que, las medidas sanitarias y protocolos anticovid, se deben establecer de acuerdo a lo que decida cada gobierno nacional.

El comité decidió que, a la luz del hecho de que cada una de las 55 federaciones miembro de la UEFA se enfrenta a una situación diferente con respecto a la lucha contra la pandemia, dicho límite ya no es necesario y que la decisión sobre el número de espectadores permitidos debería ser responsabilidad exclusiva. de las autoridades locales / nacionales competentes pertinentes

Parte del comunicado publicado en  UEFA.com

Un visitante puede contagiar

En los países que no haya emergencia sanitaria, se puede jugar a cancha llena, si las autoridades lo permiten. Entonces, es consciente pensar que un visitante de otro país puede contagiar. En consecuencia, la UEFA mantiene la restricción de las hinchadas visitantes a los estadios, hasta que no se supere la pandemia.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído