Así el Estoril Praia da la bienvenida a la perla ecuatoriana Johan Mina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Johan Mina, orgullo de Guayaquil, llega al Estoril Praia y promete: "Vengo a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos"

Publicado

el

La llamada perla ecuatoriana, una de las promesas del fútbol del país, el internacional sub-23 Johan Mina, ya se encuentra al servicio del conjunto luso del Estoril Praia. El equipo portugués, que esta temporada ha regresado a la Primera División, hizo oficial la llegada del jugador de 19 años a través de las redes sociales, […]

El medio ofensivo, de 19 años, ha llamado la atención del fútbol europeo con sus actuaciones con las categorías inferiores de Ecuador. Foto: Instagram @estorilpraiasad
Publicidad

La llamada perla ecuatoriana, una de las promesas del fútbol del país, el internacional sub-23 Johan Mina, ya se encuentra al servicio del conjunto luso del Estoril Praia.

El equipo portugués, que esta temporada ha regresado a la Primera División, hizo oficial la llegada del jugador de 19 años a través de las redes sociales, desde donde le da la bienvenida.

Publicidad

"Vengo a ayudar al equipo a conseguir sus objetivos", dijo el medio ofensivo, orgullo de Guayaquil, quien ha llamado la atención del fútbol europeo con sus actuaciones con las categorías inferiores de Ecuador.

Bem-vindo Johan Mina!. Este fue el recibimiento que dio el club luso al joven ecuatoriano. Foto: Instagram @estorilpraiasad

De momento, estará enrolado en el Estoril Praia durante la actual campaña, ya que ha llegado en calidad de cedido por el Werder Bremen alemán, club al que pertenece.

Mina  se formó en las categorías inferiores del Emelec de Ecuador y ya ha debutado con la selección sub-23 de su país.
En una primera fase, formará parte del conjunto sub-23 del Estoril, aunque el entrenador del primer equipo, Bruno Pinheiro, podrá contar con él para debutar en la máxima competición del fútbol luso.

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído