Niño escapa de su madre y se mete a un campo de fútbol en pleno partido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así es como se le escapa este niño de dos años a su madre para meterse en un campo de fútbol durante un partido (VIDEO)

Publicado

el

En los partidos de fútbol se han visto muchas veces a personas invadiendo el campo para conseguir una foto con un deportista o sencillamente tener un momento de fama. La mayoría de las veces, son adultos los que hacen tal hazaña. Por eso es muy difícil creer que ese espontáneo pueda ser un niño, pero […]

Un niño invadió un campo de fútbol y su madre tuvo que correr a sacarlo. Foto: Twitter del fotoperiodista Sam Greene
Publicidad

En los partidos de fútbol se han visto muchas veces a personas invadiendo el campo para conseguir una foto con un deportista o sencillamente tener un momento de fama. La mayoría de las veces, son adultos los que hacen tal hazaña. Por eso es muy difícil creer que ese espontáneo pueda ser un niño, pero en este caso sí lo fue y quedó grabado en un video.

El partido entre el FC Cincinnati y el Orlando City de la Major League Soccer, la liga de fútbol estadounidense, se disputaba con normalidad, el pasado domingo en Ohio. Era el minuto 70 y en la grada estaba Zaydek, un niño de dos años, que sin pensarlo demasiado, decidió saltar la baranda de seguridad y correr hacia el centro del campo.

Publicidad

En el video, Zaydek corre a toda velocidad con dirección a los futbolistas. Parecía la travesura perfecta, pero bastaron solo segundos para que su madre, Morgan Tucker, apareciera en escena y lo detuviera en el acto. A pesar de caerse para atrás aparatosamente después de atajarlo.

Morgan contó que Zaydek se le escapó de una manera instantánea. "Literalmente miré hacia otro lado por un segundo", dijo a Good Morning America en una entrevista, según RT. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo su hijo, no dudó en salir corriendo con dirección al campo para contenerlo.

Morgan Tucker tuvo que sacar a su hijo del campo de fútbol donde se disputaba un partido oficial de la MLS. Foto: Twitter del fotoperiodista Sam Greene

El video, publicado en Twitter por la cuenta oficial de la Major League Soccer, lo acompañaron con unas palabras: “Esperamos que esta madre y su pequeño invasor, estén teniendo un buen día”.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído