Deportes
León golea 5-2 al Atlas y suma otra victoria a su récord en el fútbol mexicano
MÉXICO/AFP El León extendió a 12 su récord de victorias consecutivas en la época profesional del fútbol mexicano al golear 5-2 al Atlas en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2019 jugado en el estadio Nou Camp. Publicidad Al minuto 14, el ecuatoriano Ángel Mena hizo el 1-0 para ‘La Fiera’ con un […]
MÉXICO/AFP
El León extendió a 12 su récord de victorias consecutivas en la época profesional del fútbol mexicano al golear 5-2 al Atlas en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo Clausura-2019 jugado en el estadio Nou Camp.
Al minuto 14, el ecuatoriano Ángel Mena hizo el 1-0 para ‘La Fiera’ con un remate dentro del área chica.
El colombiano William Tesillo marcó el 2-0 al 53 con un remate de zurda.
Los ‘Zorros’ del Atlas descontaron 2-1 al 60 con un cabezazo del colombiano Jefferson Duque.
Apenas dos minutos después, Mena consiguió el 3-1 para el León al puntear la pelota al filo del área chica anticipándose a dos defensores.
El paraguayo Osvaldo Martínez anotó el 3-2 para el Atlas con un penalti al 68.
José Macías incrementó la ventaja de los ‘Panzas Verdes’ a 4-2 con un potente disparo al 78.
Luis Montes sentenció el 5-2 definitivo al 82 tras robarle la pelota a un defensor y enfilarse al arco para fusilar al portero.
‘La Fiera’ llegó a 38 puntos y se mantuvo como líder. Además de extender su récord de la etapa profesional -desde 1943- igualó la marca de 12 triunfos al hilo de la época amateur del balompié mexicano que impuso el Necaxa en la temporada 1934-35.
Con su doblete, Mena se afianzó como líder de goleo con 14 anotaciones. El Atlas se quedó con 16 puntos tras sufrir su novena derrota en el torneo. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre
-
Deportes hace 4 días
LigaPro 2025: Emelec recortó distancia en el segundo hexagonal tras la primera fecha y Deportivo Cuenca lidera
-
Ecuador hace 18 horas
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 2 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”