Video de la reacción de la hija de Ángel Mena con este cromo mundialista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"¡Mi papi! ¡Mi papi!" Así fue la reacción de la hija de Ángel Mena cuando le tocó el cromo del futbolista en el álbum del Mundial (VIDEO)

Publicado

el

La fiebre mundialista está en todas partes y llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 es una de las aficiones que más está causando furor entre los fanáticos de todas las edades. Así queda reflejado en el video que circula en redes sociales de la hija del futbolista de la Tri Ángel Mena, […]

Foto: Instagram Angel Mena
Publicidad

La fiebre mundialista está en todas partes y llenar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 es una de las aficiones que más está causando furor entre los fanáticos de todas las edades. Así queda reflejado en el video que circula en redes sociales de la hija del futbolista de la Tri Ángel Mena, cuando por suerte le tocó el cromo con la imagen de su papá.

"Mi papi! ¡Mi papi!", grita eufórica la hija del volante ecuatoriano mientras salta de emoción y su papá sonríe entre alegre y sorprendido.

Publicidad

El clip del también futbolista en la Liga de México, fue divulgado por Diario Olé Ecuador en su cuenta en Twitter este miércoles 14 de septiembre de 2022. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído