Copa América Ecuador vs Argentina: Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador sale a jugarse la vida ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América: detalles, horarios y transmisión del partido

Publicado

el

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro tiene esta noche una cita con el destino. Sale a la cancha del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, a jugarse la vida contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América. "La Tri" viene de hacerle un gran partido a Brasil. Por lo tanto, la […]

Ecuador viene de obtener un grandioso empate contra Brasil. Foto: AFP.
Publicidad

La selección de Ecuador que dirige Gustavo Alfaro tiene esta noche una cita con el destino. Sale a la cancha del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, a jugarse la vida contra Argentina por los cuartos de final de la Copa América. "La Tri" viene de hacerle un gran partido a Brasil. Por lo tanto, la expectativa crece ante la albiceleste.

Argentina pone todo su arsenal, incluyendo a Lionel Messi, en una Copa América que apunta a ganar. Sin embargo, el entrenador de "La Tri" resalta las virtudes de su equipo que logró cierta estabilidad en sus últimas presentaciones.

Publicidad

Este encuentro será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.

Detalles del Ecuador vs. Argentina de Copa América

  • Ecuador vs. Argentina
  • Hora: 20:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania)
  • Transmisión: DirecTV Sports / TC Televisión

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído