Ecuador mete tres goles en el top 10 de las eliminatorias de Conmebol
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conmebol mete tres goles de Ecuador en el top 10 de los mejores de la fecha de eliminatorias sudamericanas

Publicado

el

Con la fecha de eliminatorias suspendida a cuestas, la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol realizó un repaso por las jornadas que sí se disputaron en 2020. Entonces, realizaron su propio top ten de mejores goles en los cuatro partidos completados. Ecuador, con un muy buen presente, se metió con tres tantos; uno de […]

Gonzalo Plata (izq) celebra junto a Gruezo, en Bolivia. Foto AFP.
Publicidad

Con la fecha de eliminatorias suspendida a cuestas, la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol realizó un repaso por las jornadas que sí se disputaron en 2020. Entonces, realizaron su propio top ten de mejores goles en los cuatro partidos completados. Ecuador, con un muy buen presente, se metió con tres tantos; uno de ellos, incluso ingresó en el podio.

El primero que aparece en el conteo ocupa el séptimo puesto. Se trata del golazo Michael Estrada a la selección de Uruguay. Fue un zapatazo de derecha, rasante que significó en el momento el 3-0 en el marcador.

Publicidad

De inmediato, en el puesto seis, aparece otro tanto con sello tricolor. Ángel Mena y el gol de la ventaja en territorio altiplano. Con su pierna zurda, luego de dos amagues, se sacó a un defensor boliviano y la clavó pagada al palo izquierdo del portero.

Finalmente, en el puesto dos aparece una verdadera obra de arte de Gonzalo Plata en la goleada contra Colombia. El jugador del Sporting bailó sobre el vértice del área y necesitó de la asistencia de Mena, que de taco le dejó servida la esférica y de zurda incrustó la pelota en el palo y adentro de las redes.

 

Disfruta de todo el conteo que realiza la Conmebol de los 10 mejores tantos en apenas cuatro fechas de eliminatoria.

(D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído