Deportes

24 Ene 2021 06:00
Este domingo se juegan las finales de conferencia de la NFL: horarios y canales de TV para ver a Tom Brady y a sus Bucaneros
Las finales de conferencia se juegan este domingo. Foto: AFP

La temporada del deporte más popular de los Estados Unidos, la NFL, se acerca a su fin. Este mismo domingo se conocerán los dos equipos que jugarán la versión 2021 del Super Bowl. Se juegan las finales de conferencia y Tom Brady, veterano y mítico QB, tendrá la oportunidad de jugar su décimo gran partido.

Este mismo domingo 24 de febrero se jugarán ambos encuentros. Serán en horarios diferentes para que los que son fanáticos de verdad, tengan la oportunidad de ver cada uno. En primer lugar, Tom Brady y sus Bucaneros de Tampa Bay saldrán a la cancha a las 15:05 (hora de Ecuador). Enfrente tendrán a los durísimos Green Bay Packers. Transmite ESPN.

Más tarde, a las 18:40 se juega el segundo cupo hacia el Super Bowl. Ya conociendo el rival al que enfrentarían, juegan los Chiefs de Kansas City contra los Buffalo Bills. La transmisión de este encuentro de la NFL, también estará a cargo de la misma señal.

 

(D)