Tres empleados funerarios publicaron fotos con el cuerpo de Maradona
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Indignante: empleados de funeraria se tomaron fotos con el féretro de Maradona abierto y las postearon en redes sociales

Publicado

el

Tres empleados de la funeraria encargada de los servicios velatorios de Diego Armando Maradona se ganaron el rechazo global. Publicaron fotografías en sus diferentes redes sociales, posando con el pulgar arriba, al lado del féretro abierto del astro argentino. En la imagen se ve el cuerpo de Maradona y la indignante actitud de estas tres […]

Féretro que guarda el cuerpo de Diego Armando Maradona. Foto: AFP.
Publicidad

Tres empleados de la funeraria encargada de los servicios velatorios de Diego Armando Maradona se ganaron el rechazo global. Publicaron fotografías en sus diferentes redes sociales, posando con el pulgar arriba, al lado del féretro abierto del astro argentino. En la imagen se ve el cuerpo de Maradona y la indignante actitud de estas tres personas.

Según lo reseñan diferentes medios argentinos los tres involucrados fueron identificados como empleados de la Funeraria Pinier. En consecuencia, tras la publicación el escrache en las redes sociales fue inmenso. Intentaron borrar la fotografía, pero esta corrió como pólvora.

Publicidad

Reseña el portal Meganoticias que el abogado y apoderado de Maradona, recriminó el acto e identificó a uno de los involucrados. "Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", sostuvo.

"Con todo y el pulgar arriba, así subieron la foto a redes empleados de la funeraria con cuerpo de Maradona", escribió el periodista Joaquín López-Dóriga.

Captura de Twitter

En la primera foto que se publicó aparece un solo hombre que asegura haber sido el encargado de preparar el cuerpo de Maradona. Más tarde apareció una segunda foto en la que están dos hombres, uno joven y otro de mediana edad.

Hasta los momentos se conoció que uno de los empleados ya fue despedido. Mientras tanto las redes piden "condena social", para los implicados.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído