Así llegan Ecuador y Chile para su partido de las Eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así llegan Ecuador y Chile para su partido de las Eliminatorias Sudamericanas este domingo 5 de septiembre a las 16:00

Publicado

el

Ecuador recibirá a Chile este domingo 5 de septiembre por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ambas selecciones vienen con una realidad diferente en la actual competición. Ecuador venció a Paraguay 2×0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado jueves 2 de septiembre. Mientas que Chile perdió de local […]

ECUADOR CHILE
Ecuador recibirá a Chile este domingo 5 de septiembre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. FOTO: Conmebol
Publicidad

Ecuador recibirá a Chile este domingo 5 de septiembre por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ambas selecciones vienen con una realidad diferente en la actual competición.

Ecuador venció a Paraguay 2×0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado jueves 2 de septiembre. Mientas que Chile perdió de local 1×0 contra Brasil en el Estadio Monumental de Santiago. Este encuentro corresponde a la jornada 6 que se debía jugar en marzo del presente año, pero que fue suspendido ante la posición de no prestar jugadores que tomaron los clubes europeos.

Publicidad

La Tri llega como tercera de la tabla de posiciones con 12 unidades, mientras que Chile está en el séptimo puesto con 6 puntos. (I)

Así se jugará la jornada completa de las Eliminatorias Sudamericanas:

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído