Eliminatorias sudamericanas 2023: partidos de la fecha 6
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador vs. Chile: estos son los partidos y horarios de la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas

Publicado

el

Los ecuatorianos podrán ver el partido contra Chile a través de la señal del Canal del Fútbol.

Tabla de posiciones eliminatorias sudamericanas
Ecuador se enfrentó este 21 de noviembre a Chile en la sexta fecha de las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Foto archivo: Instagram @latriecu
Publicidad

Ecuador mantiene el sexto puesto en la clasificación luego de empatar ante Venezuela (0-0) durante la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, el 16 de noviembre, por lo que tendrá que buscar un mejor resultado en su próximo partido para escalar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CONMEBOL (@conmebol)

Publicidad

La selección ecuatoriana se prepara para enfrentar a Chile en la sexta y última jornada de 2023 de la competición, en un partido que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, indica la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Partidos de la fecha 6 de las eliminatorias sudamericanas

Los partidos de la sexta fecha se jugarán desde las 18:00 horas del martes 21 de noviembre, en el siguiente orden:

  • Paraguay vs. Colombia: el juego se disputará a las 18:00 horas, en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción.
  • Ecuador vs. Chile: el enfrentamiento entre la Tri y la Roja iniciará a las 18:30 horas, y se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito.
  • Uruguay vs. Bolivia: el Estadio Centenario de Montevideo será el lugar donde ocurra el juego de la Celeste contra la Verde, a las 18:30 horas.
  • Brasil vs. Argentina: los gigantes del continente se enfrentarán en un clásico que se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 19:30 horas.
  • Perú vs. Venezuela: la Vinotinto visitará el Estadio Nacional de Lima para enfrentar a la Blanquirroja en un juego que iniciará a las 21:00 horas.

¿Dónde puedo ver el partido Ecuador vs. Chile?

Las personas que se encuentren en Ecuador podrán ver el partido de inicio a fin a través de la señal del Canal del Fútbol, el cual posee los derechos de transmisión de todos los partidos de la selección nacional durante las eliminatorias, refiere Primicias.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído