Esto dijo Alexis Sánchez sobre las condiciones de la selección de Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Estas son las sorprendentes declaraciones de Alexis Sánchez, jugador de Chile, días antes del partido con Ecuador (VIDEO)

Publicado

el

Nicolás Córdova, jefe técnico de las divisiones juveniles de Chile, dirigirá al equipo frente a Ecuador, a falta de DT.

Alexis Sánchez.
Publicidad

Chile, próximo rival de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, enfrenta un panorama sombrío con descontento, incluso entre los jugadores de la Roja.

Los contrincantes de ‘La Tri’ llegarán a Quito el próximo martes, 21 de noviembre de 2023, sin un técnico titular, ya que el argentino Eduardo Berizzo dejó su cargo tras el empate sin goles ante Paraguay en Santiago.

Publicidad

Nicolás Córdova, jefe técnico de las divisiones juveniles de Chile, dirigirá al equipo frente a Ecuador. Por su parte, Alexis Sánchez, el delantero de los araucanos criticó fuertemente a la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), en una rueda de prensa.

"Me gustaría tener una cancha como corresponde, en Juan Pinto Durán (complejo de Chile) hay tres duchas que no funcionan, hay que esperar a que se duche el otro. Cómo puede una selección así…" manifestó.

También mencionó que los problemas se extienden al estadio de Colo Colo "Yo estaba sentado estirando y en el desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces tú dices… Somos una selección o un equipo de tercera".

Sánchez no está de acuerdo con las declaraciones de Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien afirmó que el fútbol local no atraviesa una crisis económica, argumentando que hay una crisis de entendimiento y falta de conocimiento de la estructura de la selección. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído