Ecuador vs Chile: cómo comprar las entradas para el partido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador vs Chile: así puedes comprar tus entradas para el próximo juego de la Tri

Publicado

el

Las personas con discapacidad o mayores de 65 años de edad podrán obtener un descuento del 50% en la compra de su entrada.

ecuador vs chile entradas
Ecuador subió cuatro escalones en el ranking Fifa. Foto: Instagram @latriecu
Publicidad

El Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito será testigo el próximo 21 de noviembre de 2023 del encuentro Ecuador vs Chile, en el marco de las eliminatorias sudamericanas, y cuyas entradas se pueden comprar en línea.

Desde el 1 de noviembre se puede comprar la membresía Oro o Plata, para acceder a un Palco o Tribuna durante los siete partidos restantes de la Tri; o membresía Bronce, para tener prioridad en la compra de boletos hasta el 6 de noviembre a las 14:00 horas, indica la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Publicidad

Cómo comprar las entradas para el partido Ecuador vs Chile

La plataforma de compra de la membresía Oro se encuentra habilitada en el sitio web FanFEF (pulse aquí para ingresar), donde las personas pueden acceder con su correo electrónico y contraseña de usuario para adquirirla.

Las personas que aún no tienen una cuenta de usuario pueden obtenerla haciendo clic en el botón “Regístrate”, en la esquina superior del portal, e ingresando sus datos personales y de contacto.

Las personas mayores de 65 años de edad o con discapacidad podrán obtener un descuento del 50% de forma automática, en base a la información proporcionada por el Registro Civil.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído