COE Nacional ratifica aforo para el partido de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Comportamiento de hinchas es felicitado: COE Nacional emite nuevas recomendaciones para el partido con Chile y esto anuncia para la final de la Súper Liga femenina

Publicado

el

Teniendo como antecedente al partido de Ecuador contra Paraguay, el COE Nacional ratificó su decisión respecto al aforo de los estadios. En la tarde de este 3 de septiembre, el director del COE Nacional, Juan Zapata, anunció la autorización para la asistencia de la hinchada del Ecuador al siguiente cotejo. Publicidad “Como COE Nacional también […]

Partido de ecuador vs chile
El COE Nacional emitió 13 recomendaciones para que se ejecuten en el nuevo partido que será el 5 de septiembre contra Chile. Foto: FEF.
Publicidad

Teniendo como antecedente al partido de Ecuador contra Paraguay, el COE Nacional ratificó su decisión respecto al aforo de los estadios.

En la tarde de este 3 de septiembre, el director del COE Nacional, Juan Zapata, anunció la autorización para la asistencia de la hinchada del Ecuador al siguiente cotejo.

Publicidad

“Como COE Nacional también queremos felicitar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la organización, creo que incorporando estas recomendaciones tendremos un protocolo sumamente técnico y amplio”, informó.

Por ello, el COE Nacional sugirió otras 13 recomendaciones para que se ejecuten en el nuevo partido que será el domingo 5 de septiembre contra Chile.

Además, Zapata agradeció a la hinchada por su comportamiento adecuado en el desarrollo del evento y a la selección por su triunfo.

Esto dijo respecto a la Súper Liga Femenina

El Estadio General Rumiñahui y Alejandro Serrano Aguilar, podrán volver a recibir hinchas en sus gradas tras más de un año de su ausencia, esto luego de la aprobación del COE Nacional para que asista un aforo sugerido del 30% y apoyar la final de la Súper Liga femenina y partido de vuelta.

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído