Ecuador
Comportamiento de hinchas es felicitado: COE Nacional emite nuevas recomendaciones para el partido con Chile y esto anuncia para la final de la Súper Liga femenina
Teniendo como antecedente al partido de Ecuador contra Paraguay, el COE Nacional ratificó su decisión respecto al aforo de los estadios. En la tarde de este 3 de septiembre, el director del COE Nacional, Juan Zapata, anunció la autorización para la asistencia de la hinchada del Ecuador al siguiente cotejo. Publicidad “Como COE Nacional también […]
Teniendo como antecedente al partido de Ecuador contra Paraguay, el COE Nacional ratificó su decisión respecto al aforo de los estadios.
En la tarde de este 3 de septiembre, el director del COE Nacional, Juan Zapata, anunció la autorización para la asistencia de la hinchada del Ecuador al siguiente cotejo.
“Como COE Nacional también queremos felicitar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la organización, creo que incorporando estas recomendaciones tendremos un protocolo sumamente técnico y amplio”, informó.
Por ello, el COE Nacional sugirió otras 13 recomendaciones para que se ejecuten en el nuevo partido que será el domingo 5 de septiembre contra Chile.
Además, Zapata agradeció a la hinchada por su comportamiento adecuado en el desarrollo del evento y a la selección por su triunfo.
También autorizamos la solicitud presentada por el Club Ñañas para realizar la final de la Superliga Femenina con un aforo sugerido de 30%. El partido de ida en el Estadio General Rumiñahui en Sangolquí y el de vuelta en el Alejandro Serrano Aguilar.
— Juan Zapata (@CapiZapataEC) September 3, 2021
Esto dijo respecto a la Súper Liga Femenina
El Estadio General Rumiñahui y Alejandro Serrano Aguilar, podrán volver a recibir hinchas en sus gradas tras más de un año de su ausencia, esto luego de la aprobación del COE Nacional para que asista un aforo sugerido del 30% y apoyar la final de la Súper Liga femenina y partido de vuelta.
Lea además:
- Ecuador venció a Paraguay en el Rodrigo Paz Delgado y se ubica segundo en la tabla de posiciones
- Esta fue la reacción de los hinchas presentes en el estadio tras el segundo gol de Ecuador en la victoria contra Paraguay (VIDEO)
- Ecuador arrancó el partido con línea de tres: Así fueron las reacciones en redes tras la decisión de Alfaro
-
Comunidad hace 3 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Ecuador hace 2 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Comunidad hace 2 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?