Titulares de la prensa de Chile sobre el choque contra Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Tenemos una diferencia de goles malísima": Prensa de Chile sobre papel de La Roja en las eliminatorias

Publicado

el

"Tenemos una diferencia de goles malísima", remarcan los periodistas chilenos.

ecuador vs chile estadisticas
Jugadores de Venezuela y de Ecuador en un partido de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026 entre Venezuela y Ecuador en el estadio Monumental en Maturín (Venezuela). EFE/ Miguel Gutiérrez
Publicidad

Ecuador y Chile van a dar el todo por el todo. Ambos equipos necesitan ganar para poder seguir considerando la posibilidad de avanzar en las eliminatorias camino al Mundial 2026 que se realizará entre México y Estados Unidos.

La atención de la prensa le pone presión a los resultados que puedan derivarse de este compromiso vital, pues tanto Chile como Ecuador suman 5 puntos, muy lejos de los 12 que acumula Argentina, líder en la tabla de clasificaciones en las eliminatorias, escoltado por Uruguay con 10 puntos, y Colombia con 9.

Publicidad

A la fecha Ecuador, de sexto en la tabla, empata con 5 puntos con Chile y Paraguay, por lo que sumar puntos es crucial en el partido de la sexta fecha que se celebrará este 21 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Ecuador vs Chile estadísticas

Chile marcha de octavo en la tabla, detrás de Paraguay.

¿Qué dice la prensa de Chile sobre Ecuador?

El sitio Fútbol 7 Sport por ejemplo muestra su preocupación por el daño que Ecuador puede hacerle a La Roja, aún con lo mermada que está la selección ecuatoriana con bajas importantes como la de Enner Valencia ausente de dos fechas por lesión.

"Estamos al horno si seguimos jugando de esta forma", comentaron los periodistas de Fútbol 7 Sport.

"Tenemos una diferencia de goles malísima", remarcaron los periodistas chilenos al referirse al pobre desempeño de La Roja. "Chile no está jugando bien, es un equipo de ha dejado de competir", remarcaron.

El medio deportivo prensafutbol.cl señala que los dirigidos por el interno Nicolás Córdova, "buscarán un milagro" para levantarse ante La Tri.

"Ecuador va a ir con todo a ganarle a chile desde el primer minuto", "Ecuador debe salir a matar si o si ,no dejar respirar ni pensar al rival ,con humildad sin escuchar ni oír nada lo q se den por favoritos, centrarse en el campo mentalidad ganadora y con todo con uña y diente primero asegurar los 3 puntos luego a soltar todo lo que pueda y meter todas las q pueda recuerden Ecuatorianos la casa se respeta y hay q lograrlo como sea sin miedo ni ir de prepotentes", comentaron por su parte seguidores de La Tri. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído