Leonardo Campana en paracaídas y con su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leonardo Campana en paracaídas y con su novia en idílicas vacaciones en Hawái

Publicado

el

Leonardo Campana presumió la conexión que tiene con su actual novia.

Leonardo Campana paracaídas
El delantero de La Tri se fue de vacaciones a Hawái junto a su novia. Foto Instagram: leonardocampana
Publicidad

Leonardo Campana en paracaídas, tomando sol sentado en la playa, sonriente, enamorado. Leonardo Campana vive un buen momento tanto en su vida profesional como personal. El número 9 de la selección de Ecuador se fue de vacaciones a Hawái y ha compartido imágenes de sus idílicas vacaciones que disfruta en la compañía de su novia.

Nacido el 24 de julio de 2000 en Guayaquil, Leonardo Campana es una de las figuras más prometedoras de La Tri que ha tenido un buen desempeño en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 a disputarse en Estados Unidos y México.

Publicidad
leonardo campana hawai

Leonardo Campana se lanzó en paracaídas en Hawái durante unas vacaciones que comparte con su novia. Foto: Instagram leonardocampana.

Leonardo Campana en paracaídas

El delantero fichado por el Inter de Miami, donde comparte cancha con el astro de Argentina, Lionel Messi, se lanzó en paracaídas mientras su novia le dedicó mensajes de apoyo.

A finales de 2022 Leonardo Campana confirmó la identidad de su nueva novia, una hermosa joven llamada Ariana Altuve, con quien se le ha visto en celebraciones tras partidos de fútbol. Es poco lo que la actual novia de Campana comparte en sus redes sociales, pues las tiene privadas.

Ver a Leonardo Campana en paracaídas no pasó inadvertido ni para sus familiares ni para sus seguidores que no tardaron en dejarle mensajes, unos celebrando su travesura y otros algo inquietos por los peligros de esta actividad extrema.

Su padre, le escribió un divertido mensaje al verlo en paracaídas: “Oeeeee! Ten cuidado conchita de la loraaaaa”, indicó Pablo Campana en un mensaje en Instagram.

“Qué hermoso ver a la gente feliz, que disfruten mucho”, “Eso es ADRENALINA…”, “Campana qué haces te puede pasar algo”, “Jajajajaj sos un maestrooooo!!!!cuidate que te necesitamos en el @intermiamicfii”, fueron algunas de las reacciones que provocó Campana con su hazaña. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído