¿Quién es la nueva novia de Leonardo Campana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leonardo Campana triunfa en las canchas y en el amor ¿Quién es su nueva novia?

Publicado

el

La exnovia de Leonardo Campana asegura que todavía recibe mensajes de sus seguidores que le dicen lamentar la ruptura.

leonardo-campana-novia
Leonardo Campana presume de su amor por su novia. Foto Instagram: @leonardocampana
Publicidad

Leonardo Campana está entre los convocados para los duelos que Ecuador disputará ante Venezuela, el 16 de noviembre ante Venezuela y el 21 de noviembre frente a Chile, luego de la lesión que dejó fuera a Enner Valencia.

El apuesto futbolista, no solo es un hábil jugador, su vida personal también llama la atención de sus seguidores. A finales de 2022 Leonardo Campana confirmó lo que ya llevaba meses corriendo, la identidad de su nueva novia. En esa oportunidad se refirió a ella con un cariñoso mensaje para celebrar las fechas decembrinas": "Feliz día mi flaca", escribió entonces dejando atrás el misterio sobre su nueva relación.

Publicidad

"Siempre más, nunca menos", publicó meses más tarde el delantero guayaquileño de 23 años nacido el 24 de julio de 2000 en alusión a Ariana Altuve, con quien se le ha visto en celebraciones tras partidos de fútbol. Es poco lo que la actual novia de Campana comparte en sus redes sociales, pues las tiene privadas.

En el mismo post, su actual novia, Ariana Altuve le respondió con otro mensaje: "Te adoro❤️❤️ siempre juntos".

A la exnovia todavía le escriben preguntando por Campana

Antes de su relación con Ariana Altuve, Leonardo Campana sostuvo una relación con Luciana Guschmer, hija del periodista deportivo, Andrés Guschmer.

Luciana contó en sus redes sociales que pese a haber terminado esa relación todavía recibe mensajes de sus seguidores que le dicen lamentar la ruptura. Ambos han continuado con sus vidas, pero los fans no se olvidan del romance que duró varios años.

"Mis followers se enamoraron de mi última relación (fue muuuy linda) y ahora mi ex está con alguien mas, les juro que todos los dias recibo por lo menos 5 mensajes hablándome de que les duele, que no entienden, que porque y solo pienso, dios mío no quiero saber que le dirán a él", escribió el pasado xx de octubre en su cuenta en X, antigua Twitter. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído