Leonardo Campana ya está con La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Leonardo Campana ya está con La Tri tras la lesión de Enner Valencia: Mira la foto de su llegada

Publicado

el

"Campana en la Casa de la Selección", publicó La Tri en su cuenta oficial de Instagram.

leonardo campana convocado para eliminatorias
Leonardo Campana de Ecuador celebra después de anotar contra Colombia durante su partido de fútbol sudamericano Sub-20 en el estadio El Teniente en Chile. Foto archivo: AFP
Publicidad

La baja de Enner Valencia para las dos siguientes fechas FIFA que enfrentará Ecuador en su camino al Mundial 2026 ha caído como una bomba entre la afición.

Sin embargo, en medio del desaliento de la ausencia del capitán de La Tri, los fanáticos vivieron emocionados la llegada de Leonardo Campana, quien está entre los convocados para enfrentar los retos que Ecuador disputará ante Venezuela, el 16 de noviembre ante Venezuela y el 21 de noviembre frente a Chile.

Publicidad

La Tri publicó una imagen con la llegada de Leonardo Campana, emocionando a sus seguidores. "Campana en la Casa de la Selección", publicó el equipo en su cuenta oficial de Instagram.

El delantero, de 23 años y nacido en Guayaquil el 24 de julio de 2000, no ocultó su felicidad ante la convocatoria.

“Vamos Campana, ahora es tu momento, aprovéchalo”, “Sonríe el fútbol”, “Grande Campana el mejor delantero de la Tri”, “El más esperado, a darlo todo por el todo”, “Bienvenido nuevamente a la Tri, Campana”, “Sonríe la esférica”, “Llegó por quien lloraban”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Una mala noticia para La Tri

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó a través de un comunicado la baja de Valencia.

"Tras la evaluación de los estudios médicos realizados por su club al jugador Enner Valencia, se decidió desafectarlo de la convocatoria para la doble fecha FIFA de noviembre. Deseamos a nuestro capitán una pronta recuperación", indicó la FEF este lunes 13 de noviembre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído