Padre de Leonardo Campana publica emotiva imagen con su hijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emotiva fotografía publicada por el padre de Leonardo Campana conmueve a los seguidores de La Tri

Publicado

el

Pablo Campana Sáenz, papá de Leonado Campana, publicó un emotivo mensaje para respaldar a La Tri donde juega su hijo.

leonardo campana convocado para eliminatorias
Leonardo Campana de Ecuador celebra después de anotar contra Colombia durante su partido de fútbol sudamericano Sub-20 en el estadio El Teniente en Chile. Foto archivo: AFP
Publicidad

Ecuador ganó tres puntos frente a Chile, pero la afición de La Tri siempre tiene críticas que hacer respecto al desempeño de la selección nacional. Tal es el caso de las críticas al director técnico español Félix Sánchez Bas por no incluir antes a Leonardo Campana, quien entró cuando faltaban unos 10 minutos para terminar el encuentro en el estadio estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

“A gritos Campana debe ser titular y banquear a ese saco de papas bueno para nada”, “Campana nacionalízate en Estados Unidos nomas, no te merecemos”, “Cuando entró Campana, el partido terminó”, “Mucho equipo para un técnico sin ideas”, “Fuera Bas”, “Saquen a ese técnico mediocre”, fueron algunos de los comentarios expresados por los fanáticos de La Tri.

Publicidad

El único gol del encuentro por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas de la Copa Mundial de Fútbol 2026 llegó el minuto 20 concretado por el guayaquileño Ángel Mena.

El mensaje del padre de Leonardo Campana

Pablo Campana Sáenz, papá del futbolista del Inter, donde comparte cancha con Lionel Messi, publicó un sentido mensaje en su cuenta de X, antes Twitter @CampanaPablo.

“Muy feliz por el triunfo de la TRI. Tres puntos más! Vamos por más, ya que jugadores, equipo y plantel tenemos! Felicitaciones país querido!”, escribió el padre de Campana, quien compartió una imagen donde aparece abrazando a su hijo tras el encuentro.

Los seguidores de Campana expresaron su respaldo y resaltaron la hermosa relación con su familia.

“Ejemplo de padre, ejemplo de hijo. ¡¡Que buen trabajo de padre y madre!!”, “Hermosa foto, nada mejor que abrazar al hijo en sus logros. Yo siempre me alegro cuando abrazo al mío de 8 años en su escuela”, “Qué orgullo debe sentir como padre saber que su hijo es el mejor 9 que tiene el Ecuador , lastimosamente por cuestiones técnicas y otras cosas más no lo valorizan”.

Campana, de 23 años, ha mostrado antes su emoción al ser convocado por su selección. En esta ocasión llegó tras la lesión de Enner Valencia que se perdió las dos última fechas de La Tri por lesión.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído