Copa América Perú vs Paraguay Hora y lugar de transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Perú y Paraguay abren el telón de los cuartos de final de la Copa América: hora y lugar de transmisión

Publicado

el

Las selecciones de Perú y Paraguay, dirigidas por los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, abren el telón de los cuartos de final de la Copa América esta tarde. El primer duelo directo de la cita continental se jugará a las 16:00 horas de Ecuador, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania. Por […]

Este encuentro entre incas y guaraníes luce como uno de los más parejos de los cuartos de final. Foto: AFP.
Publicidad

Las selecciones de Perú y Paraguay, dirigidas por los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, abren el telón de los cuartos de final de la Copa América esta tarde. El primer duelo directo de la cita continental se jugará a las 16:00 horas de Ecuador, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania. Por lo tanto, conoce los detalles que rodean este emocionante encuentro.

En primer lugar, para este partido hay una gran duda del lado del equipo paraguayo: Miguel Almirón. En el último enfrentamiento, en el que la albirroja perdió contra Uruguay, el extremo del Newcastle salió lesionado y hasta ahora hubo mucho hermetismo sobre su estado de físico.

Publicidad

Mientras que por el lado de Perú, las cosas parecen comenzar a funcionar para el equipo del ‘Tigre’ Gareca, quienes después de dos victorias ante Ecuador y Venezuela, se clasificaron en el segundo puesto.

Este encuentro será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.

Detalles del Perú vs. Paraguay de Copa América

  • Perú vs. Paraguay
  • Hora: 16:00 (Ecuador)
  • Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania)
  • Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído