Deportes
Perú y Paraguay abren el telón de los cuartos de final de la Copa América: hora y lugar de transmisión
Las selecciones de Perú y Paraguay, dirigidas por los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, abren el telón de los cuartos de final de la Copa América esta tarde. El primer duelo directo de la cita continental se jugará a las 16:00 horas de Ecuador, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania. Por […]
Las selecciones de Perú y Paraguay, dirigidas por los argentinos Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo, abren el telón de los cuartos de final de la Copa América esta tarde. El primer duelo directo de la cita continental se jugará a las 16:00 horas de Ecuador, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, de Goiania. Por lo tanto, conoce los detalles que rodean este emocionante encuentro.
En primer lugar, para este partido hay una gran duda del lado del equipo paraguayo: Miguel Almirón. En el último enfrentamiento, en el que la albirroja perdió contra Uruguay, el extremo del Newcastle salió lesionado y hasta ahora hubo mucho hermetismo sobre su estado de físico.
Mientras que por el lado de Perú, las cosas parecen comenzar a funcionar para el equipo del ‘Tigre’ Gareca, quienes después de dos victorias ante Ecuador y Venezuela, se clasificaron en el segundo puesto.
Este encuentro será transmitido en Ecuador, y todo el continente, por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.
Detalles del Perú vs. Paraguay de Copa América
- Perú vs. Paraguay
- Hora: 16:00 (Ecuador)
- Estadio: Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiania)
- Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)
(D)
Lea también
- Prensa argentina dice que las palabras de Gustavo Alfaro hacia Tite fueron "para darle mala suerte" ¿Qué dijo el DT de Ecuador?
- Ecuador abandera a 46 deportistas, quienes irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El COE aspira medallas de los seleccionados de levantamiento de pesas y boxeos
- Richard Carapaz es el mejor ciclista de Ineos Grenadiers en el Tour de Francia y el equipo británico le brinda apoyo recordando el grafiti de una locomotora en plena carretera
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 1 día
Alias ‘Compadre’ fue abatido por el Ejército ecuatoriano: ¿qué actividades ilegales lideraba en la frontera?
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho