Deportes
Brasil y Chile presentan el primer plato fuerte de la Copa América: conoce los detalles de horarios y lugar de transmisión
Cómo en los mundiales de 1998, 2010 y 2014; Chile, después de superar la fase de grupos de un torneo de naciones, se mide ante Brasil. En los antecedentes previos de la máxima competición del fútbol el cuadro austral no pudo superar a la canarinha. Por lo tanto, estando en suelo amazónico y jugando la […]
Cómo en los mundiales de 1998, 2010 y 2014; Chile, después de superar la fase de grupos de un torneo de naciones, se mide ante Brasil. En los antecedentes previos de la máxima competición del fútbol el cuadro austral no pudo superar a la canarinha. Por lo tanto, estando en suelo amazónico y jugando la Copa América, van a tratar de saldar esa cuenta pendiente.
No lo tiene fácil el equipo de Martín Lasarte. Chile es un once en construcción que apenas busca adecuarse a su nuevo entrenador. Además, en frente no solo tendrá al anfitrión de la copa, sino también al favorito a llevarse todas las luces. Entonces, es así como, con Arturo Vidal y Eduardo Vargas liderando la cruzada andina, intentarán doblegar a Neymar, Richarlison, Firmino, Gabriel Jesús, Casemiro y el resto de los muchachos de Tite.
Este encuentro será transmitido en Ecuador por las pantallas de DirecTV Sports. La cableoperadora satelital cuenta con los derechos de transmisión. Por lo tanto, es necesario contar con el servicio para verlo, en su acostumbrada señal o por medio de su app DirectvGO.
Detalles del Brasil vs. Chile de Copa América
- Brasil vs. Chile
- Hora: 19:00 (Ecuador)
- Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro)
- Transmisión: DirecTV Sports (610 y 1610 HD)
(D)
Lea también
- Perú y Paraguay abren el telón de los cuartos de final de la Copa América: hora y lugar de transmisión
- Prensa argentina dice que las palabras de Gustavo Alfaro hacia Tite fueron "para darle mala suerte" ¿Qué dijo el DT de Ecuador?
- Ecuador abandera a 46 deportistas, quienes irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: El COE aspira medallas de los seleccionados de levantamiento de pesas y boxeos
-
Ecuador hace 3 días
Ministerio de Defensa desmiente al New York Times: esto dicen las autoridades de Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
Carolina Andrade: "Los PMO buscan incrementar la presencia en territorio con apoyo a la Policía Nacional en Quito"
-
Empresariales hace 3 días
Referentes ecuatorianas son galardonadas por su impacto empresarial y social
-
Comunidad hace 3 días
Gobierno anuncia que sí habrá Feria del Libro de Quito tras cancelación del Municipio
