Byron Moreno fue agredido durante encuentro en el cantón Bucay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Byron Moreno fue agredido durante un campeonato de fútbol en el cantón Bucay (VIDEO)

Publicado

el

El exárbitro internacional, Byron Moreno, volvió a ser noticia tras ser agredido durante un campeonato de fútbol. El encuentro se desarrolló el sábado 15 de enero, en el Recinto El Batán, cantón Bucay, provincia del Guayas. Se trató del noveno torneo en el que se disputaban la copa los clubes Alfa, representante del Recinto el Batán […]

Byron Moreno fue agredido por jugadores durante encuentro amateur en el cantón Bucay. Foto: Cortesía
Publicidad

El exárbitro internacional, Byron Moreno, volvió a ser noticia tras ser agredido durante un campeonato de fútbol. El encuentro se desarrolló el sábado 15 de enero, en el Recinto El Batán, cantón Bucay, provincia del Guayas.

Se trató del noveno torneo en el que se disputaban la copa los clubes Alfa, representante del Recinto el Batán y Emelec, del Recinto Porvenir, cantón Naranjito.

Publicidad

En un video difundido en redes sociales se observa que Moreno es perseguido por un tumulto de personas entre jugadores y espectadores, luego de pitar un tiro libre a favor del club Alfa.

Uno de los jugadores agredió al Moreno cuando se acercaba al improvisado camerino.

Finalmente, Moreno salió del recinto escoltado por miembros de la Policía Nacional. Los organizadores del torneo decidieron dividirse el premio luego de que ya no se pudiera retomar el partido. (D)

 Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído