Deportes
Británico Lewis Hamilton gana el GP de Canadá tras ser penalizado Vettel
MONTREAL/AFP El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Canadá tras una penalización de 5 segundos impuesta al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que cruzó primero la línea de meta. Publicidad Vettel, quien comenzó en la pole, fue degradado a segundo lugar por delante de su compañero de equipo en Ferrari […]
MONTREAL/AFP
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Canadá tras una penalización de 5 segundos impuesta al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que cruzó primero la línea de meta.
Vettel, quien comenzó en la pole, fue degradado a segundo lugar por delante de su compañero de equipo en Ferrari Charles Leclerc, por una reentrada insegura en la pista que casi envió a Hamilton a estrellarse contra un muro. (D)
Brutal reacción de Vettel tras el final de carrera. Acaba líder pero con una penalización de 5 segundos por salir de pista y poner en peligro la integridad de Hamilton al regresar a pista. Cruza desafiante el garaje de Mercedes y cambia los números del podio. pic.twitter.com/GPRuc9ahVs
— jose gutierrez (@VayaMofa) June 9, 2019
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
