Deportes
Árbitro herido en el Craiova-Honved, que fue interrumpido media hora
BUCAREST/AFP Una pelea, petardos, una interrupción de más de 30 minutos, penales y un cambio de árbitro… El partido de vuelta de la segunda ronda preliminar de la Europa League entre el Universitatea Craiova rumano y el Honved de Budapest húngaro fue muy agitado. Publicidad En el minuto 120, el árbitro norirlandés Arnold Hunter cayó […]
BUCAREST/AFP
Una pelea, petardos, una interrupción de más de 30 minutos, penales y un cambio de árbitro… El partido de vuelta de la segunda ronda preliminar de la Europa League entre el Universitatea Craiova rumano y el Honved de Budapest húngaro fue muy agitado.
En el minuto 120, el árbitro norirlandés Arnold Hunter cayó al suelo, llevándose una mano al rostro, tras un petardo que cayó cerca de él.
Cuando el terreno fue invadido por los suplentes y el equipo técnico de ambos clubes, el partido se vio detenido.
Tras largas conversaciones entre los colegiados, el partido continuó finalmente con el cuarto árbitro dirigiendo, que solo estuvo un minuto en el terreno antes de pitar el final del partido, en el minuto 150.
Tras dos empates sin goles en los duelos de ida y vuelta, los rumanos se clasificaron finalmente en los penales tras tres paradas de su guardameta italiano Mirko Pigliacelli, eliminando a los húngaros (3-1). (D)
-
Comunidad hace 3 días
Colectivo enfrenta más obstáculos en la recolección de firmas: así avanza proceso para la revocatoria de Pabel Muñoz, alcalde de Quito
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas de la tos ferina?: un caso fue detectado en una escuela municipal de Quito
-
Comunidad hace 2 días
Quito: esto fue lo que ocurrió en el caso de las dos personas arrojadas al río desde el puente de Guápulo
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las estrategias de seguridad carcelaria que Ecuador adopta tras visita a El Salvador