Juego del Villarreal de Estupiñán por E. League suspendido por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Partido del Villarreal de Pervis Estupiñán por Europa League fue suspendido por brote de COVID-19 en el rival

Publicado

el

Era un encuentro de poca trascendencia, pero se tenía que cumplir el compromiso. El Villarreal del ecuatoriano Pervis Estupiñán no jugará el partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Europa League. ¿La razón? El conjunto rival, el Qarabag de Azerbaiyán sufre un brote de COVID-19, según lo reseña Marca.  Champions […]

Pervis Estupiñan en el duelo contra el Atlético de Madrid @PervisEstupinan
Publicidad

Era un encuentro de poca trascendencia, pero se tenía que cumplir el compromiso. El Villarreal del ecuatoriano Pervis Estupiñán no jugará el partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Europa League. ¿La razón? El conjunto rival, el Qarabag de Azerbaiyán sufre un brote de COVID-19, según lo reseña Marca.

El cotejo se debió realizar esta tarde en el estadio La Cerámica. Sin embargo, todavía no cuenta con una resolución por parte de los locales o de la UEFA. No se conoce si se le reubicará o simplemente si se dejarán perder los puntos en juego.

Publicidad

La trascendencia del partido es nula: Villarreal es primero de grupo con 13 puntos. Unidades que le aseguran el pase hacia la siguiente ronda como líder. Maccabi Tel-Aviv es el segundo y tiene 8, imposible que alcance al equipo de Estupiñán. Mientras que Sivasspor está tercero con seis y tiene chances de alcanzar al cuadro israelí. El encuentro entre segundo y tercero si se va a disputar para definir el otro clasificado.

El ‘Submarino Amarillo’ mientras espera la resolución de la UEFA, ya prepara su siguiente duelo de Liga. Los dirigidos por Unai Emery se medirán ante el Real Betis, en Sevilla. El lateral izquierdo ecuatoriano viene de dos titularidades en el torneo local, donde el Villarreal marcha en la tercera casilla.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído