Champions League: estos son los posibles cruces de los octavos de final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Champions League: estos son los posibles cruces de los octavos de final en el certamen internacional

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League terminó y ya se conocen los 16 clasificados hacia los octavos de final. Comienza un nuevo torneo, dirían los expertos. Real Madrid, que peligraba la clasificación terminó liderando su grupo. Mientras que Barcelona, que llegó invicto y con puntaje perfecto, terminó perdiendo el grupo ante la […]

Champions League
Publicidad

La fase de grupos de la UEFA Champions League terminó y ya se conocen los 16 clasificados hacia los octavos de final. Comienza un nuevo torneo, dirían los expertos. Real Madrid, que peligraba la clasificación terminó liderando su grupo. Mientras que Barcelona, que llegó invicto y con puntaje perfecto, terminó perdiendo el grupo ante la Juventus de Turín. Y todos, en realidad, buscan evitar al Bayern Múnich.

"Para ser campeón hay que vencer a los mejores", reza el dicho. Sin embargo, sí hay posibilidades de evitar al cuadro alemán se hace. La realidad es que siguen atravesando un momento impresionante y son los principales candidatos, por eso todos querrían evitarlos.

Publicidad

El sorteo de los octavos de la Champions League se celebrará el próximo 14 de diciembre en Niza. Los equipos serán separados entre primeros y segundos y los que estuvieron en el mismo grupo no pueden cruzarse. Entonces conozcamos quienes fueron primeros lugares en sus zonas y sus escoltas.

El bombo de los primeros: Bayern Múnich, Juventus, Manchester City, Chelsea, Dortmund, PSG, Liverpool y Real Madrid.

El bombo de los segundos: Bosussia Monchengladbach, Leipzig, Atlético de Madrid, Barcelona, Lazio, Sevilla, Atalanta, Porto.

En este último bombo está la Lazio de Felipe Caicedo y solo estaría libre de enfrentar a sus compatriotas de la Juventus y al Dortmund, debido a que compartió grupo. Después a todos podría cruzarse en el largo camino hacia la orejona.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído