Alfredo Campo comparte un emotivo video y mensaje con su bici tricolor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Ya viste la bici de Alfredo Campo? El cuencano clasifica a las semifinales de BMX Racing en los Juegos Olímpicos (VIDEO)

Publicado

el

El cuencano Alfredo Campo, quien clasificó a semifinales de BMX Racing en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se disputará este jueves 29 de julio, tras sumar 12 puntos al terminar en segundo lugar del heat 3, tiene una bicicleta con un diseño muy especial. En su cuenta en Twitter, en sus horas previas a […]

Alfredo Campo
Foto: Twitter @alfredocampov
Publicidad

El cuencano Alfredo Campo, quien clasificó a semifinales de BMX Racing en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se disputará este jueves 29 de julio, tras sumar 12 puntos al terminar en segundo lugar del heat 3, tiene una bicicleta con un diseño muy especial.

Alfredo Campo, segundo a la izquierda, junto a Carlos Ramírez de Colombia compiten durante los cuartos de final hombres de BMX en los Juegos Olímpicos 2020, este jueves en el Parque Deportivo Urbano de Ariake en Tokio. Foto: EFE/ José Méndez

Publicidad

En su cuenta en Twitter, en sus horas previas a la competición en el Parque Deportivo Urbano de Ariake en Tokio, el ciclista compartió con sus seguidores en las redes sociales imágenes de su bici, en la que destaca el número "593" que distingue al Ecuador.

"Llegó el momento! Llevo a mí Ecuador en el corazón, al Escudo de mi país en el uniforme y el 593 grabado en una bicicleta de 17 millones de ecuatorianos. Somos todos y va para todos! Les quiero", escribió el deportista y acompañó su mensaje con un video en el que se detalla su bici tricolor.

El Ministerio del Deporte informó que la jornada para el tricolor continuará este jueves en su búsqueda del pase a la final.

El joven compitió durante los cuartos final en el Parque Deportivo Urbano de Ariake en Tokio, y aunque sufrió una caída en la primera carrera, se recuperó y finalizó con una suma total de 12 puntos en la serie de seis ciclistas.

Así reaccionaron sus familiares y amigos al ver su clasificación a las semifinales que se disputarán este jueves 29 de julio en el mismo formato que los cuartos de final: tres carreras a las 20:00, 20:31 y 21:02 (hora Ecuador), reseña Primicias.

(D)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído