Son muchas las historias y anécdotas que quedan del temblor de 4.5 en la escala de Richter que se sintió a las 11:03 de este martes 23 de noviembre en Quito. Una de ellas quedó grabada en un video de 33 segundos y es el momento exacto en que se produce el sismo.

Las imágenes muestran el susto que vivieron los periodistas y el entrevistado en la sede del Ministerio de Agricultura en el norte de la ciudad, quienes reaccionaron alejándose rápidamente del edificio.

Foto: Captuta de video Twitter @tvcecuador

El video capta al equipo de TVC Ecuador cuando realiza una cobertura periodística en el Ministerio de Agricultura, ubicado en las avenidas Amazonas y Eloy Alfaro, y el propio entrevistado se da cuenta de que está temblando y advierte del sismo para luego correr, al igual que hacen las personas que están en el lugar.

La sede ministerial fue evacuada de inmediato como se ve en las imágenes que TVC Ecuador difundió en sus cuentas en Twitter e Instagram.

Foto: Captura de video Twitter @tvcecuador

La televisora reportó que en las demás dependencias oficiales también se efectuó el desalojo de las edificaciones como medida de precaución. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS