¿De cuánto es el subsidio que aprueban para transportistas en Cuenca?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿De cuánto es el subsidio que aprueban para transportistas en Cuenca? La medida evitará el incremento del pasaje que se mantiene en 0,30 centavos de dólar

Publicado

el

Una alternativa para evitar el incremento del pasaje en Cuenca anunció el Concejo Cantonal y es que el organismo informó que le otorgarán un subsidio a los transportistas de la localidad, la medida sustituye la exigencia para el aumento del pasaje que solicitaba la Cámara de Transporte que agrupa a los 475 autobuses de servicio […]

Cuenca
El precio del pasaje urbano se mantendrá en Cuenca tras disposición del Concejo Cantonal. Foto: Twitter/@complicefm
Publicidad

Una alternativa para evitar el incremento del pasaje en Cuenca anunció el Concejo Cantonal y es que el organismo informó que le otorgarán un subsidio a los transportistas de la localidad, la medida sustituye la exigencia para el aumento del pasaje que solicitaba la Cámara de Transporte que agrupa a los 475 autobuses de servicio urbano.

El Concejo Cantonal dispuso aprobar un subsidio de 4 centavos de dólar para la tarifa completa y 2 centavos de dólar para la media. Informaron que el subsidio "regirá a partir de la aprobación de la Partida Presupuestaria para el pago y estará vigente hasta que el Concejo Cantonal apruebe una nueva tarifa", se lee en el boletín difundido por la alcaldía.

Publicidad

El gremio de transporte en Cuenca ha realizado varias protestas como medida de presión para solicitar el incremento del pasaje sin embargo, hasta ahora se mantendrá en $0,30 la tarifa completa y a 0.15 para la tarifa preferencial.

 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído