Vía Cuenca-Molleturo fue cerrada por un tiempo indefinido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció el cierre de la vía Cuenca-Molleturo por un tiempo indefinido

Publicado

el

La vía Cuenca – Molleturo – El Empalme fue cerrada nuevamente por las autoridades. Sin embargo, en esta ocasión el cierre será por un tiempo indefinido. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció la suspensión al tránsito de la vía debido a la inestabilidad del talud en el km 49. Publicidad Las vías alternas […]

Vía Cuenca - Molleturo fue cerrada por tiempo indefinido. Foto: Antena Uno.
Publicidad

La vía Cuenca – Molleturo – El Empalme fue cerrada nuevamente por las autoridades. Sin embargo, en esta ocasión el cierre será por un tiempo indefinido.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunció la suspensión al tránsito de la vía debido a la inestabilidad del talud en el km 49.

Publicidad

Las vías alternas que recomienda la entidad son: Cuenca- Azogues- Zhud – Cochancay – El Triunfo y la Cuenca- Girón – Pasaje – Machala -Guayaquil.

Este tramo de la vía Cuenca – Molleturo – El Empalme representa un riesgo para los conductores por los constantes deslizamientos de tierra. Uno de los últimos incidentes se registró este sábado cuando dos personas resultaron heridas tras quedar atrapadas en sus vehículos por un deslizamiento.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído