Así caen las rocas en un nuevo deslizamiento en la vía Cuenca-Molleturo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así caen las rocas en un nuevo deslizamiento de tierra en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo (VIDEO)

Publicado

el

Los alrededores del kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo se han convertido en un zona compleja para el tránsito vehicular. Las autoridades tienen el paso habilitado de forma parcial y se han registrado accidentes por el deslizamiento de tierra. En esta carretera hay una constante presencia de las autoridades bien sea para remover los escombros […]

Vía Cuenca - Molleturo fue cerrada por tiempo indefinido. Foto: Antena Uno.
Publicidad

Los alrededores del kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo se han convertido en un zona compleja para el tránsito vehicular. Las autoridades tienen el paso habilitado de forma parcial y se han registrado accidentes por el deslizamiento de tierra. En esta carretera hay una constante presencia de las autoridades bien sea para remover los escombros o para brindar asistencia en caso de algún siniestro.

Entonces, en uno de los tránsitos parciales, usuarios de la vía quedaron trancados en la zona, ya que justo comenzaron a caer rocas y aprovecharon la situación para dejar el hecho grabado en un video. Este nuevo deslizamiento es producto de las recientes lluvias que se registraron en el sur del país.

Publicidad

En el material audiovisual que publica Christian Sánchez, se escucha el estruendo de las rocas cayendo en medio de un clima lluvioso. Uno de los usuarios que aguardaba por una posterior limpieza para poder pasar dice: "regresemos", en referencia a que el bloqueo de la vía Cuenca-Molleturo se iba a mantener por varias horas.

 

Ecu911Austro informó esta mañana que la vía que une a Cuenca, Molleturo y el Naranjal, está cerrada este miércoles debido a esta caída de rocas.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído